Madrid – 2 de septiembre de 2021 – ¿Cómo rediseñar un referente? El JBL Flip 6 presenta innovaciones por dentro y por fuera, pero sigue siendo fiel a sus míticos antecesores. El nuevo diseño del logo, los materiales de primera calidad y la renovada gama de colores, esconden una nueva configuración de audio. El JBL Flip 6 ofrece un sonido JBL Pro aún mejor en el formato más elegante hasta ahora.

El JBL Flip 6 es el compañero perfecto para un sonido potente en los viajes, y cuenta con conectividad y durabilidad. Une fuerzas con tus amigos para hacer que tu sonido sea más intenso y mejor que nunca con PartyBoost y siéntete tranquilo tanto en interiores como en exteriores gracias a la certificación IP67 a prueba de agua y polvo. Con 12 horas de reproducción, su JBL Flip 6 durará tanto como tú.

Una nueva configuración de audio que cuenta con altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales, así como un potente subwoofer con diseño de pista que incrementa su sonido. El JBL Flip 6 reproduce música con todos los matices del sonido, desde los graves y los medios hasta los agudos.

"Estamos encantados de presentar el último altavoz portátil JBL Flip, el Flip 6. Junto con un nuevo y atrevido diseño del logo, el JBL Flip 6 es más potente que sus antecesores y viene armado con lo último en tecnología de sonido JBL de vanguardia", dijo Dave Rogers, presidente de la División de Lifestyle de HARMAN.

"Junto con las mejores características del anterior JBL Flip 5, como PartyBoost y el innovador driver de pista, el Flip 6 trae un altavoz de agudos independientes y radiadores pasivos duales para dar una nueva intensidad y potencia a tu música”.

El JBL Flip 6 estará disponible en JBL.es desde noviembre de 2021 por 139,99 EUR. Sólo te queda elegir un color, ya que estará disponible en: Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green o Squad.

Características de JBL Flip 6:

  • Radiador pasivo dual para bajos profundos
  • Potente woofer con forma de pista
  • Altavoz de agudos independiente para una mejor reproducción de los sonidos de alta frecuencia
  • PartyBoost compatible
  • 12 horas de reproducción
  • Bluetooth 5.1
  • Certificación IP67, Resistencia al agua y al polvo

 

Acerca de JBL
La marca JBL personifica el increíble sonido que da forma a los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y conciertos en el Madison Square Garden, hasta partidos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, los productos de JBL elevan la experiencia de audio de los usuarios hasta el sonido premiado que les permite exprimir al máximo cada momento. Con 75 años de experiencia y una trayectoria profesional inigualable en la industria, la marca JBL aúna su audaz visión del futuro, con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El sonido profesional característico de JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se ha asociado con los mejores talentos del mundo en la música, el deporte y los esports.

 

Acerca de HARMAN

HARMAN (harman.com) diseña y fabrica productos y soluciones conectadas para fabricantes de automóviles, consumo y empresas en todo el mundo, incluyendo sistemas para coches conectados, productos de audio y vídeo, soluciones de automatización para empresas y servicios de soporte para el Internet de las Cosas. Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es reconocida por melómanos, músicos y establecimientos de ocio donde se utilizan en todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles que circulan por las carreteras hoy están equipados con soluciones de sonidos y sistemas para coches conectados de HARMAN. Los servicios de software de la compañía impulsan el funcionamiento de miles de millones de dispositivos móviles y sistemas que están conectados, integrados y asegurados en todas las plataformas, desde los lugares de trabajo hasta los hogares, el coche o los móviles. HARMAN tiene aproximadamente 30.000 empleados en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN pasó a formar parte, en su totalidad, de Samsung Electronics.