Madrid, 30 de agosto de 2023 - JBL anuncia las últimas incorporaciones a la gama de auriculares LIVE, JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC. Con verdadera cancelación de ruido adaptativa, tecnología Smart Ambient y funciones de personalización avanzadas, los nuevos auriculares ofrecen el sonido característico de JBL sea cual sea tu estilo preferido. Elige entre Auriculares over-ear u on-ear, con comodidad garantizada durante todo el día y llenos de funciones.

Junto con el potente sonido JBL Signature de los transductores dinámicos de 40 mm, JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC ofrecen un envolvente sonido espacial JBL de cualquier contenido estéreo de forma inalámbrica. Reproducir audio de alta calidad de forma inalámbrica ahora es posible con la tecnología Bluetooth 5.3 y la compatibilidad con LE Audio* para que puedas sacar el máximo partido a tu música. ¿Buscas un rendimiento de sonido personalizado? Configura un perfil de audición propio con la avanzada tecnología Personi-Fi 2.0 de HARMAN.

Si deseas estudiar o simplemente estar a tu propio ritmo, la avanzada tecnología JBL True Adaptive ANC se ajusta automáticamente al mundo real en tiempo real, eliminando las distracciones y maximizando la calidad de audio. También podrás escuchar el mundo que te rodea mientras la tecnología Smart Ambient agudiza los sonidos de tu entorno. ¿Necesitas hacer una llamada? Dos micrófonos beamforming garantizan una calidad de llamada perfecta.

Permanece conectado allá donde vayas, con hasta 65 horas de reproducción. Y si necesitas recargar, con JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC nunca te quedarás sin batería durante mucho tiempo, gracias a la carga rápida, obtendrás 4 horas más de reproducción en sólo 5 minutos, para que nada detenga la música.

"JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC traen importantes mejoras tecnológicas a una familia de auriculares muy valorada", dijo Carsten Olesen, presidente de Consumer Audio en HARMAN. "JBL ofrece opciones para cada estilo de vida y preferencia personal, y estos auriculares traen a los consumidores el estilo de diadema con las últimas tecnologías de JBL y calidad de sonido a un precio competitivo".

Los JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC estarán disponibles en los colores black, White, blue and sandstone por 179,99 euros y 129,99 euros respectivamente, a partir de finales de agosto, en un embalaje fabricado con papel certificado FSC e impreso con tinta de soja.

*Disponible mediante actualización OTA más adelante.

 

Características de JBL LIVE 770NC y LIVE 670NC:

  • Bluetooth 5.3 con soporte de audio LE*.
  • Cancelación de ruido True Adaptative con tecnología Smart Ambient
  • 2 micrófonos beamforming para llamadas perfectas
  • Sonido espacial JBL desde cualquier contenido y dispositivo estéreo
  • Experiencia de sonido personalizable con Personi-Fi 2.0
  • Hasta 50 horas de duración de la batería con Bluetooth y ANC activados y hasta 65 horas sin ellos
  • Carga rápida en 5 minutos para 4 horas adicionales de reproducción
  • Reproducción y pausa automáticas
  • Conexión multipunto para cambiar sin problemas entre dispositivos
  • Compatibilidad con JBL Headphones App para personalización y ajustes del ecualizador

 

Sobre JBL

Durante más de 75 años, JBL ha dado forma a los momentos más memorables de la vida en la intersección de la música, el estilo de vida, los juegos y los deportes. JBL eleva las experiencias auditivas con una calidad de audio superior y diseños de productos que fomentan la individualidad y la autoexpresión. Con unas credenciales profesionales inigualables y una innovación líder en el sector, JBL es pionera en la industria del audio gracias a sus apasionados y talentosos ingenieros y diseñadores de todo el mundo. JBL Pro Sound es la tecnología más avanzada que impulsa la cultura a través de grandes eventos de la cultura pop y asociaciones con los mejores talentos del mundo de la música, los deportes y los deportes electrónicos. .

Sobre HARMAN
HARMAN (harman.com) diseña y fabrica productos y soluciones conectados para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluidos sistemas para automóviles conectados, productos audiovisuales, soluciones de automatización empresarial y servicios compatibles con el Internet de las cosas. Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirada por audiófilos, músicos y los lugares de entretenimiento donde actúan en todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles en circulación hoy en día están equipados con sistemas de audio y coche conectado HARMAN. Nuestros servicios de software alimentan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el coche y el móvil. HARMAN cuenta con una plantilla de aproximadamente 30.000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una filial propiedad de Samsung Electronics.