Berlín, 30 de Agosto de 2023 - Más grande, más audaz y mejor. Los populares altavoces PartyBox de JBL tienen un nuevo protagonista: presentamos JBL PartyBox Ultimate. Cargado con el sonido de calidad superior de JBL Original Pro Sound, Dolby Atmos ® de audio envolvente, y un espectáculo de luces en movimiento y en sincronía con tu música, impresionantes. Con JBL PartyBox Ultimate vas a subir el nivel de cualquier fiesta, en cualquier lugar.

Siente el sonido, no solo lo escuches. El JBL PartyBox Ultimate es el modelo con el mejor y más potente sonido hasta la fecha, utilizando la tecnología de JBL Original Pro Sound con dos drivers de gama media y de alta sensibilidad, y tweeters de agudos duales para que puedas escuchar cada detalle de tus canciones favoritas, incluso en los volúmenes más altos. Ningún espacio es demasiado grande: el JBL PartyBox Ultimate puede hacer vibrar hasta dos canchas de baloncesto, ya que un par de subwoofers de 9 pulgadas proporcionan unos graves profundos que se pueden sentir desde cualquier lugar de la sala. Dolby Atmos* te sitúa en el centro de tus canciones favoritas mientras la música cobra vida a tu alrededor con una claridad y profundidad insuperables.

Transforma cualquier espacio en la fiesta definitiva con el mejor espectáculo de luces multidimensionales que puedes encontrar en un altavoz para fiestas. El nuevo altavoz trae un nuevo efecto de noche estrellada, estelas de luz y destellos dinámicos, para que sea cual sea tu estilo, disfrutes de un espectáculo de luces en sincronía con la música.

 

La conectividad Wi-Fi se une a la fiesta

Disfruta de música en alta definición y llévala contigo a donde quieras con las conexiones Wi-Fi y Bluetooth. ¿Organizas una fiesta en casa pero las notificaciones del teléfono no paran de saltar? No te preocupes, la conexión Wi-Fi de nuestro nuevo altavoz de fiestas permite reproducir la música sin interrupciones. Cambia fácilmente a Bluetooth para disfrutar de audio sin interrupciones tanto en interiores como en exteriores. No importa dónde estés, el JBL PartyBox Ultimate se adaptará automáticamente a tu entorno cada vez que lo enciendas.

Personaliza el ambiente de tu fiesta con el JBL PartyPad™ interactivo en el panel superior de PartyBox. Con solo tres simples acciones con los dedos, tocar, mantener y deslizar, disfrutarás de efectos de sonido de calidad DJ durante toda la noche. Reproduce tu lista de reproducción favorita o sube al escenario con los imputs de guitarra y micrófono dual y el ajuste de ecualizador de karaoke. Además, el JBL PartyBox Ultimate es resistente a salpicaduras IPX4 y tiene un asa de fácil agarre con ruedas resistentes para que puedas llevar la fiesta a cualquier parte.

"Todas las fiestas necesitan música, pero para que la gente baile se necesitan graves. Con nuestra última y mayor incorporación a la familia PartyBox, puedes oír la música mientras sientes los graves. También presentamos nuestro espectáculo de luces más envolvente junto con nuevas tecnologías que aportan beneficios reales como la conectividad Wi-Fi, el autoajuste automático y Dolby Atmos", dijo Carsten Olesen, presidente de Consumer Audio en HARMAN.

JBL PartyBox Ultimate estará disponible en Europa a partir de finales de agosto de 2023 por 1499,00 euros.

 

Funcionalidades del JBL PartyBox Ultimate:

  • Sonido JBL Original Pro con afinación propia y automática
  • Conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3 (preparado para LE Audio)
  • Dolby Atmos
  • Conexión de varios altavoces: puedes emparejar en estéreo dos altavoces JBL PartyBox Ultimate para obtener un escenario sonoro más amplio, o también puedes conectar varios altavoces de forma inalámbrica
  • Espectáculo de luces Signature JBL PartyBox que se sincroniza automáticamente con la música
  • JBL PartyPad™ para personalizar el ambiente de tu fiesta con tres sencillas acciones con los dedos: tocar, mantener y deslizar
  • Haz que la fiesta fluya: certificación IPX4 a prueba de salpicaduras, ruedas resistentes, un asa fácil de agarrar y un compartimento para cables para guardar el cable de alimentación cuando no lo uses
  • Control al alcance de tu mano con la aplicación JBL One App: controla la música, ajusta la configuración del ecualizador y personaliza los colores y patrones del espectáculo de luces.

*Dolby Atmos solo está disponible a través de Wi-Fi. También se requiere una suscripción a un servicio de streaming compatible con Dolby Atmos para escuchar música en Dolby Atmos.

 

Sobre JBL

Durante más de 75 años, JBL ha dado forma a los momentos más memorables de la vida en la intersección de la música, el estilo de vida, los juegos y los deportes. JBL eleva las experiencias auditivas con una calidad de audio superior y diseños de productos que fomentan la individualidad y la autoexpresión. Con unas credenciales profesionales inigualables y una innovación líder en el sector, JBL es pionera en la industria del audio gracias a sus apasionados y talentosos ingenieros y diseñadores de todo el mundo. JBL Pro Sound es la tecnología más avanzada que impulsa la cultura a través de grandes eventos de la cultura pop y asociaciones con los mejores talentos del mundo de la música, los deportes y los deportes electrónicos. .

Sobre HARMAN
HARMAN (harman.com) diseña y fabrica productos y soluciones conectados para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluidos sistemas para automóviles conectados, productos audiovisuales, soluciones de automatización empresarial y servicios compatibles con el Internet de las cosas. Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirada por audiófilos, músicos y los lugares de entretenimiento donde actúan en todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles en circulación hoy en día están equipados con sistemas de audio y coche conectado HARMAN. Nuestros servicios de software alimentan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el coche y el móvil. HARMAN cuenta con una plantilla de aproximadamente 30.000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una filial propiedad de Samsung Electronics.